jueves, 1 de enero de 2009

El boom financiero

Amarrarme esta bomba no fue tan fácil como pensaba, el ingeniero Boris me dijo que el explosivo plásico era portable y seguro, pero las gotas de sudor bajo mis axilas hacen que el c4 se vuelva grasoso, me preocupa que haga bum antes de lo previsto o que falle cuando yo le de click al botón. Esto va a ser bueno, Pablo estará en los servidores principales, hará lo propio con su carga, volará a la mierda con los miles de datos . Segundos después, exactamente 9 para ser precisos, vuelo yo a la mierda con los servidores de respaldo, luego entra Malena con el hacker Aleman y le virusea los respaldos que están en Miami y ahí si, los jodemos a todos. Dos días antes de la operación, el Marrugo, nuestro informante, se puso a decir que habían otros servidores, uno dizque en Bahamas y tal, pero luego supimos que no son tan previsivos, que si se pudieron volar las torres gemelas, podríamos volar cualquier cosa. Bip... Bip... esto se fue. ¡quedarán todos libres de sus insoportables deudas, ese será mi legado!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.